Con todo y el tercer mariscal de campo, los Steelers de Pittsburgh fueron superiores a los Chargers de Los Ángeles derrotándolos 24-17 dentro del tradicional “Juego de Domingo por la Noche”.
El encuentro correspondiente a la semana 6 de la temporada 2019 de la NFL se disputó esta noche en el estadio Dignity Health Sport Park.
Desde el arranque del duelo, el equipo del rayo se vio abajo en el marcador, ya que Philip Rivers perdió el balón para que Devin Bush se escapara hasta las diagonales poniendo de esta manera el marcador 7-0.
A la siguiente ofensiva nuevamente Rivers falló y fue interceptado para que jugadas más tarde los Steelers nuevamente anotaran con una corrida de James Conner aumentando el marcador 14-0.
El equipo angelino no encontró la fórmula para detener la ofensiva de Pittsburgh aún ante la ausencia del pasador Ben Rotlisberger que está fuera toda la campaña debido a una lesión.
A pesar de todo esto, el tercer mariscal de campo sustituto, Devlin Hodges cumplió con el trabajo finalizando con 15 pases completos de 20 para 135 yardas con una anotación y una intercepción.
Por Los Ángeles lo rescatable fue el regreso del ala cerrada, Hunter Henry que terminó con 8 recepciones para 100 yardas y dos anotaciones.
Mientras que Rivers superó las 300 yardas completando 26 pases de 42 con dos pases de anotación y dos intercepciones.
Con este resultado, los Chargers se quedan con marca de 2-4 ubicándose en el sótano del Oeste de la Conferencia Americana.
Para la semana siete los angelinos viajarán a Tennessee para medirse a los Titanes.