Lic. Leopoldo Guerrero Díaz
Secretario de Gobierno del XXII Ayuntamiento de Tijuana, B.C.
Presente.-
Por medio del presente, anteponiendo un cordial y respetuoso salud, me dirijo a Usted, solicitándole -en apego a lo establecido en el artículo 17, párrafo XXI del Reglamento de la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento de Tijuana- su puntual y valiosa intervención.
Esto a efectos de que la Dirección Municipal de Protección Civil, en el marco de la Ley General de Protección Civil -la cual rige en nuestro país- atienda lo estipulado en el artículo 75 del Capítulo XV, referido a medidas de seguridad, el cual señala que todo edificio público en zonas sísmicas deberá contar con rutas de evacuación seguras y libres de obstáculos; por lo que la Dirección Municipal de Protección Civil deberá tener a bien coordinar acciones orientadas al retiro de las vallas (rejas metálicas) que se mantienen colocadas en las puertas de acceso a Palacio Municipal.
Lo anterior, con el fin de cancelar esta irregular situación que atenta contra la integridad de las personas que, por diversas razones, acuden al recinto sede de los poderes municipales. Me permito adjuntar fotografía de dicha irregularidad en el presente ocurso.
Sin más por el momento, quedo de Usted en espera de su pronta y apreciable respuesta.
Atentamente,
Q. Miguel Ángel Machado Soto
Tijuana, B.C.