11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Rodeo de Aniversario

Cortoz

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Las acciones de la fiesta vaquera regresan con el festejo del XIII Aniversario del Rancho Casián. Los mejores jinetes y barrileras se darán cita el domingo 15 de septiembre para celebrar las Fiestas Patrias y dar el Grito con estilo vaquero. Los mejores participantes en cada disciplina buscarán llevarse la hebilla de campeón.

Las puertas abrirán desde el mediodía, con pruebas a partir de las 3:00 pm. Boletos en la taquilla de la Arena. Mayores informes al teléfono (664) 118-6455. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Golean y los golean

La Selección Mexicana de Futbol presentó dos caras muy distintas en la reciente fecha FIFA. Primero ganó 3-0 a Estados Unidos, con tantos de Javier “Chicharito” Hernández, Erik Gutiérrez y Uriel Antuna. Pero ante Argentina, en el Aladome de San Antonio, Texas, les pagaron con la misma moneda. El “Tri” salió a la cancha con lo mejor que tiene y se llevó tremenda sacudida por parte de los pamperos.

Lautaro Martínez marcó su primer hat trick con la albiceleste, los goles fueron al 17, 22 y 39 respectivamente. Después, Salcedo cometió mano, lo que provocó un penal al minuto 32. De esta manera, el tricolor perdió el invicto en la era del “Tata” Martino. (ZETA/Víctor Delgado)

 

Cargadores arranca con victoria

La temporada 2019 inició con un triunfo para Cargadores de Los Ángeles, que derrotaron 30-24 a Potros de Indianápolis en el Dignity Health Sports Park en Carson.

El pateador Ty Long, nombrado por la Liga como Jugador de la Semana, tuvo un día de ensueño al fungir como pateador de goles de campo de 40 yardas y 3 puntos extra, así como patada de despeje de 54 yardas.

Para la segunda semana, el domingo 15 de septiembre, el equipo del rayo viajará a Detroit para medirse a Leones en el Ford Field. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas