El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum retó a su homólogo electo, Arturo González Cruz, a realizar igual tipo de acciones y actividades en favor de la Policía Municipal como el comprar igual número de patrullas o más de las que su administración adquirió en los tres años.
Gastélum recalcó que en total fueron 414 patrullas adquiridas durante su gestión, las cuales la gran mayoría ya están en circulación y funcionamiento en la ciudad.
Lo anterior lo manifestó durante la ceremonia de entrega de uniformes la corporación policiaca, que se comprende de 2 mil 374 elementos.
Se entregaron un total de cuatro mil 748 camisas e igual número de pantalones, es decir dos uniformes a cada elemento, además de 434 chalecos para quienes andan en labores de tránsito, lo que en total da una inversión de 26 mil 779 pesos, los cuales se dieron mediante el recurso de Fortaseg.
Por su parte, Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), destacó que estos uniformes son valorados por el Secretariado Ejecutivo del Gobierno Federal, así que cuentan con la calidad necesarias para complementar la labor de los policías en la ciudad.