En las últimas 24 horas se contabilizaron al menos siete muertes violentas en distintos puntos de Tijuana. El reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) indicó que entre las víctimas se encuentra una mujer.
A las afueras de una casa ubicada en la calle Abelardo L. Rodríguez del fraccionamiento Jardines del Rubí, quedó tendido el cuerpo sin vida de Álvaro Ruíz Gómez, de 23 años, quién fue asesinado por dos hombres, los cuales dispararon en repetidas ocasiones contra el susodicho para huir a bordo de una camioneta; durante el ataque, una mujer resultó lesionada en el pie, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.
En la calle Los Altos de la colonia la Gloria, un hombre de entre 50 y 55 años, sin identificar, fue encontrado muerto en el patio de su casa. El cadáver presentaba disparos en la cabeza.
De igual manera de encontró el cuerpo de Félix Santiago de la Cruz de 52 años, quién fue asesinado de un tiro en la cabeza al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Lázaro Cárdenas tercera sección.
Mientras qué, vecinos alertaron al 911 que sobre la calle Olivo de la colonia Ciudad Jardín, un hombre había sido ultimado a balazos. Al momento que autoridades arribaron al lugar, identificaron al hoy occiso como Eduardo Barrera Ortiz de 46 años.
Otros dos hombres fueron declarados sin vida en hechos ocurridos en las colonias Mi Ranchito y Paseos Santa María, en el primero de los casos la víctima de entre 35 y 40 años, y el segundo entre 50 y 55 años, ninguno fue identificado.
También se informó que una mujer, de entre 35 y 40 años, fue asesinada dentro de un terreno en la colonia Alemán de la Zona Centro, sin que ningún responsable fuera detenido.