12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

LéaLA presentará un Festival Literario en Los Ángeles

La Fundación Universidad de Guadalajara USA y la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA), anunciaron un Festival Literario en La Plaza de la Cultura y las Artes en el Centro de Los Ángeles, a realizarse del 4 al 6 de octubre, con la participación de más de 40 autores.

“Con el tema ‘La frontera y sus metáforas’, y la intención de reafirmar el orgullo por el idioma, LéaLA, el más ambicioso programa de difusión y fomento del libro y la lectura en español en Estados Unidos, regresará este otoño a Los Ángeles en su formato de Festival Literario”, comunicó la Fundación.


Publicidad


“Vamos a celebrar al español como forma de reivindicación de nuestra cultura. Que la gente no se sienta apenada de hablarlo, sino todo lo contrario: orgullosa de un idioma que hablan más de 500 millones de personas en el mundo, una lengua con un enorme potencial”, expresó Marisol Schulz Manaut, directora general de LéaLA.

“En las anteriores ediciones de LéaLA, que tuvieron el formato de feria de libro, se me acercaron muchas personas para agradecernos que, debido a este evento, sus hijos volvían a tener interés en el español”, complementó la también directora general de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Entre los más de 40 autores anunciados por LéaLA figuran Lydia Cacho, Ana Clavel, Alberto Ruy Sánchez, Carmen Boullosa, Jorge F. Hernández, Margarita de Orellana, Benito Taibo, Rosa Beltrán, Francisco Hinojosa, Myriam Moscona, Sergio Arau, Mónica Lavín, Bernardo Fernández BEF, Magali Tercero, Alberto Chimal, Giovanna Pollarolo, Sergio Aragonés, Mayra Montero y Diego Enrique Osorno, entre otros.


Publicidad

 


Para mayor información, LéaLA pone a disposición del público el portal http://lea-la.com/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas