La ola de violencia continúa en Tijuana. En las últimas horas se reportó el asesinato de seis personas, entre ellas una mujer. De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, agosto cerró con 196 homicidios dolosos.
El primer reporte de ayer 31 de agosto, sucedió a las 6:35 horas cuando en la calle Ramón Cortes, en la colonia Sánchez Taboada se localizó el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 20 años, con una lesión en la cabeza por arma de fuego.
Luego alrededor de las 14:10 horas en un departamento ubicado en la privada Islay número 13901, en el fraccionamiento Villas del Álamo, en la delegación Los Pinos fue encontrado el cuerpo de Adara de la Rosa Calvo, de 21 años, con disparos de arma de fuego. Además del cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce.
A las 14:42 horas, sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Los Pinos, se encontró un cuerpo masculino, sin que hasta el momento se conozca su identidad ni las causas de su muerte.
Más tarde, a las 16:35 horas, en una superficie de terracería, donde dentro de vegetación y basura había una sábana blanca en cuyo interior se encontraba el cadáver de un hombre, de alrededor de 25 años, en estado de putrefacción y desmembrado.
Minutos después, a las 23:35, en el Hospital General de Tijuana, José Lomelí Alvarado, de 51 años, luego de que fuera lesionado con arma de fuego.
A la 01:36 de este 1 de septiembre en la calle Aguajito y San Felipe, en la colonia El Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos, se encontró el cadáver de un hombre, de alrededor de 35 años, que llevaba puesta una camisa roja, pantalón corto azul y tenis negros zapato tipo deportivo de color negro.
Hasta el momento no hay ninguna persona arrestada por estos hechos.