Para no distraer a los empleados de sus labores de atención a la ciudadanía, la administración de Juan Manuel Gastélum Buenrostro asignó horario vespertino para las reuniones con el equipo de transición del alcalde electo Arturo González Cruz.
A los titulares de cada dependencia municipal se les giró la orden de atender a sus homólogos los días martes y jueves de las 17:00 a las 19:00 horas, mientras El Patas y la síndico procuradora Ana Marcela Guzmán estarían manteniendo reuniones los miércoles y jueves en el mismo horario con el alcalde electo, a partir de la siguiente semana y hasta que sea oficial la entrega de la administración.
“Estoy citando al Presidente Electo, para que esté aquí en las oficinas de 5 a 7 todos los miércoles y jueves de todas las semanas a efecto de también enterarlo del que hacer diario de la oficina, para que esté al tanto y pueda él llegar con el pleno conocimiento de lo que es ser Presidente Municipal”, expresó El Patas en conferencia de prensa este martes.
Acusó que se ha mentido en referencia a que la actual administración no ha tenido la apertura para agilizar los trabajos de transición, y de momento esta situación ha sido el único problema que han encontrado.
“Es prudente y es conveniente no mentir y decirle a los ciudadanos que en este Ayuntamiento no estamos mintiendo, ni estamos ocultando ningún tipo de documentación”, añadió.
Reiteró que la asignación de las reuniones por la tarde es “porque en la mañana hay que atender al ciudadano” y los empleados no pueden distraerse de esta tarea.
Asumió que el equipo de Arturo González Cruz no ha leído la documentación que ya se le ha facilitado, porque en su entendido no han solicitado la información que necesitan de forma escrita como debería ser.