11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

(VIDEO) Incendio a metros de frontera entre Tijuana y San Diego consume 182 hectáreas

 

El Departamento de Bomberos de San Diego informó que el incendio que se registra desde hace horas en el área de Otay Mesa, a unos metros de la malla entre Tijuana y San Diego, ha consumido 182 hectáreas y se encuentra controlado en un 10 por ciento.


Publicidad


Alrededor de la 1:00 de la tarde, inició el incendio en un área de pastizales cerca de un complejo de departamentos y una escuela preparatoria, pero con el paso de las horas, el siniestro ha alcanzado ya la zona comercial.

Hasta el momento, las autoridades han ordenado la evacuación de 70 viviendas. No se reporta ninguna persona muerta o herida ni tampoco daños estructurales.

Sin embargo, el fuego alcanzó los patios de negocios donde había madera y tanques de propano, los cuales causaron varias explosiones hace unos poco más de una hora.


Publicidad

 


El Departamento de Bomberos ha hecho uso de cuatro helicópteros, dos aeronaves de dos alas y cuatro grupos especiales para combatir el siniestro.

De igual forma, se ha reportado el cierre del puente Cross Border Express (CBX) que conecta al área de Otay con el Aeropuerto de Tijuana, el cierre de la preparatoria San Ysidro y la desviación de conductores que transitan por la autopista 905 con dirección a México.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas