17.9 C
Tijuana
jueves, octubre 3, 2024
Publicidad

Ricardo Montaner impregna romanticismo en viñedos del Valle de Guadalupe

Durante dos horas cantó canciones de su autoría, de Espinoza Paz y Julión Álvarez, en el marco de la “fiesta de colores”, como parte de las Fiestas de la Vendimia que se celebran en Ensenada.

VALLE DE GUADALUPE.- Ricardo Montaner impregnó de romanticismo los viñedos de LA Cetto la noche del sábado 10 de agosto, como parte de la “fiesta de colores, en el marco de las fiestas de la vendimia.

Durante dos horas el cantautor entonó canciones propias, de Espinoza Paz y Julión Álvarez, recordó su relación con el vino en su natal argentina, cómo descubrió el vino mexicano y parte de su vida en Venezuela.

En punto de las 8:50 de la noche apareció en escena el autor de “déjame llorar”, vestido con saco y pantalón oscurso, camisa y tenis blancos, para abrir con “la chica del ascensor” y continuar con “corazón fracturado”.

Será, a dónde va el amor y el poder de tu amor siguieron con la velada romántica en la terraza de la vinícola, ante miles de espectadores que comenzaron a corear las letras.

Montaner hizo una pausa para contar al público que descubrió el vino mexicano hace 5 o 6 años. Recordó que en Argentina el vino y el futbol son cosas de todos los días, que su abuelo les preparaba sándwiches y se servía vino.

Ya viviendo en Venezuela comenzó a viajar, a conocer del vino. Se sorprenderían de ver la cantidad de vino mexicano que tengo en mi restaurante en Miami, aseguró.

Retomó la velada con la canción castillo azul y sólo un beso, para dar paso a cachita y conga, con las que puso a bailar a todo el auditorio.

De nuevo hizo una pausa para pedir que subieran dos solteros; al no conseguir a ninguno siguió con bésame la boca, una de las más coreadas de la noche, al igual que “aunque ahora estés con él”.

Como parte de su set list incluyó la canción “hombre normal” de Espinoza Paz, provocando la ovación y la petición de melodías. Complació a un grupo de asistentes que pidó “te hubieras ido antes” de Julión Álvarez para cerrar esa parte con “alma llanera”.

Me va a extrañar arrancó los suspiros, gritos, besos y abrazos entre las parejas, rematando con “tan enamorados”, uno de sus clásicos y con lo que llegó el falso final, seguido del grito “otra, otra”.

Regresó con “qué vas a hacer” y cerró con otros dos de sus clásicos, alcanzando el punto máximo del show: déjame llorar y la cima del cielo. Se despidió alzando su copa de vino y dando un sorbo.

CANCIONES

La chica del ascensor

Corazón fracturado

Será

A dónde va el amor

El poder de tu amor

Castillo azul

Sólo un beso

Cachita

Conga

Aunque ahora estés con él

Hombre normal

Te hubieras ido antes

Alma llanera

Me va a extrañar

Tan enamorados

Qué vas a hacer

Déjame llorar

La cima del cielo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas