Cifras de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, refieren que en lo que va de agosto 29 personas han sido privadas de la vida; por lo que la estadística de homicidios dolosos se eleva a mil 360 durante el año.
Aquí los últimos hechos violentos registrados ayer domingo y las primeras horas de este lunes.
Ayer domingo 4, dos hombres perecieron en el Hospital General por las heridas propinadas con arma punzocortante, el primero un desconocido de 40 años quien fue agredido en la colonia El Rubí. El segundo respondía al nombre de Miguel Ángel Flores Hernández de 45 años.
Con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre de 40 años sobre el camino vecinal del bulevar García en el Fraccionamiento Natura. En la escena del crimen se localizaron 4 casquillos calibre 9mm.
Con un golpe contuso en la cabeza fue encontrado muerto César Castillo de la Cruz, de 19 años, en un barranco a la altura de la calle Laura Méndez de la colonia Palmeras.
Cuando iba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Murúa Martínez en la colonia Campestre Murúa fue asesinado de al menos cinco tiros, un desconocido de 40 años. Los presuntos responsables iban en un vehículo tipo sedán, color negro. En el lugar fueron embalados cinco casquillos calibre .40
En el interior de una camioneta Nissan X-Terra fue ejecutado de un tiro, Francisco Javier Madero Osuna, de 32 años, en Avenida del Prado en la colonia Villa del Prado.
Esta madrugada de lunes 5 de agosto, tres cuerpos sin vida, maniatados y con huellas de violencia, fueron localizados en un basurero a la altura de la calle Acueducto de la colonia La Morita.
Un cadáver envuelto en una cobija fue hallado sobre el bulevar Terán Terán por la Vía Rápida Alamar.
Por último, un masculino de aproximadamente 30 años, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Villas del Prado.
No se reportan personas detenidas en relaciones a los hechos.