Los cadáveres de cinco hombres fueron localizados en distintos hechos, durante el transcurso de ayer sábado. Cuatro de las víctimas presentaban heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el primer caso se registró a las 7:15horas, cuando se encontró el cuerpo de un masculino, de alrededor de 35 años, envuelto en una cobija y con un cable alrededor del cuello, sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Anexa Divina Providencia.
Asimismo se registró un triple homicidio en la calle Guadalupe Viuda de Cisneros del ejido Lázaro Cárdenas, en donde se hallaron los cuerpos de José de Jesús Martínez Corcoles, Ramón Sergio Salas Rodríguez, de 32 años; y Mario Salas Rodríguez, los tres presentaban heridas por arma de fuego, dos de ellos en la cabeza. En el lugar también se encontraron 10 casquillos calibre .9 milímetros.
En la calle Buena Vista, esquina con 15 de Septiembrede la colonia Anexa 20 de Noviembrese reportó el hallazgo de una persona, de alrededor de 35 años, con huellas de violencia, amarrado de las muñecas y el rostro con cinta adhesiva de color negro, así como dos casquillos calibre .45 milímetros.
En ninguno de los tres casos hubo personas aseguradas.