En un camino vecinal en las inmediaciones de la colonia Cañón del Sainz, en Tijuana, la noche del martes 6 de agosto, fueron localizados los cuerpos sin vida de Irma Soto Villalobos, de 26 años, y de una pequeña de entre 3 y 4 años de edad. Ambas tenían lesiones propinadas con un arma AR-15 calibre .223. Este atroz hecho se suma a seis homicidios más perpetrados durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad.
Durante la mañana del martes, un cuerpo decapitado envuelto en una cobija fue localizado en una superficie de terracería en un área despoblada en el Ejido Lázaro Cárdenas, a la altura de la vía a Residencial
El cadáver de una mujer identificada como Karla Elizeth, de 35 años, fue encontrado con diversas heridas de bala al interior de un vehículo tipo vagoneta en calle Monte Elías de la colonia Cumbres. En la escena fueron encontrados más de 9 casquillos percutidos.
El cuerpo de un desconocido envuelto en una cobija y con un trozo de tela alrededor del cuello fue reportado en Calle 3 y Prolongación Azteca en la colonia Mariano Matamoros Centro.
Uriel Mendoza Gutiérrez, de 40 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba al interior de un domicilio en calle Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada.
La madrugada de este miércoles 7, un hombre identificado como Alejandro Reyes Gutiérrez de 27 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza sobre la calle carlota Sosa de la colonia Del Río.
Con heridas en el cuello producidas por un arma prohibida fue encontrado en cuerpo sin vida de un desconocido en calle Bonampack en la colonia Mariano Matamoros.
En lo que va del año se han registrado mil 370 homicidios dolosos en Tijuana.