Hasta la mañana de este lunes 26 de agosto, en Tijuana, se han registrado mil 481 homicidios dolosos. La mayoría por arma de fuego. En lo que respecta a las víctimas, mil 348 son hombres y 133 mujeres.
Entre los últimos hechos destacan el asesinato de un desconocido, el domingo 25, sobre la calle Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc. La víctima recibió un tiro en la cabeza.
Luego se registró el asesinato de Carlos Rodríguez Molina, de 34 años, en la calle Orión de la colonia Sánchez Taboada. El hoy occiso recibió diversos tiros en cabeza y cuerpo.
Dos horas después en un camino vecinal frente al lote número 33 de la colonia Valle Bonito, fue localizado el cadáver de una mujer con diversas heridas propinadas por arma de fuego.
En el interior de un estanque fue hallado el cadáver maniatado de un hombre en la calle Fray Francisco Palau de la colonia Ampliación Salvatierra.
Luego un sujeto identificado como Ernesto Reyes Gómez, de 43 años, fue encontrado muerto con lesiones por arma de fuego, al interior de un domicilio localizado en Privada Vicente Guerrero en la colonia Infonavit Presidentes.
La madruga de este lunes 26, el Policía Comercial Juan de Dios fue asesinado cuando se encontraba frente a la puerta del Bar Le Conteiner localizado en calle Paseo de los Héroes en la Zona del Rio. En la agresión resultó lesionada la joven de 22 años, Leslie Rubí Vargas Gastélum.
Por último esta mañana, atado de pies y manos y con un impacto de arma de fuego a la altura del cráneo, fue localizado el cadáver de un sujeto, de aproximadamente 30 años. Los hechos ocurrieron en la calle Alfaro Siqueiros y Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Nueva Tijuana, módulo 2.