Bajo una noche cálida de agosto, Emmanuel y Mijares pisaron el escenario de Rancho Las Chichihuas a las 9:45 pm. para deleitar con su nueva producción al público que se congregó en el lugar para disfrutar del “Tour Amigos”.
Cobijados por una excelsa orquesta, ambos artistas iniciaron su recorrido musical a ritmo de “Bella Señora” y “Señora”, poniendo en ambiente a los presentes mientas éstos los acompañaron en un gigantesco coro.
Luego, Emmanuel dejó el escenario para que Mijares continuara la travesía musical con sus clásicos “No se murió el amor” , “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré se ti” y “Siempre”.
La añoranza se apodera de un público fiel que agradece cada una de las canciones que esta noche están regalando, temas que han cobrado fuerza en la actualidad gracias a los arreglos que aportan frescura, tal es el caso de “Rey Azul” , que Emmanuel interpretó magistralmente, le siguieron “Es mi mujer”, ” Tengo”, “Terco Corazón”, “Pobre Diablo”, entre otras.
Emmanuel y Mijares gozan de una gran amistad que se ve reflejado en el templete cuando interpretan acompañados, y cuando les toca ceder el escenario.
Agradecen al público su presencia, bromean un poco y luego cantan, cantan a manos llenas a sus fans que esperaban el regreso de dos artistas que se encuentran en su mejor momento.
Y así, entre esa complicidad artística, en donde no existen los egos, y sí el talento musical, ambos artistas están dejando el alma en el escenario, repartiendo éxitos del ayer con temas actuales, ritmos y baladas que se disfrutan, en un show cargado de luces multicolores, dos pantallas gigantes y un sonido que combina a la perfección con el concepto del “Tour Amigos” que tiene al público bailando y cantando.