Ejecutan a tres hombres en Zapopan


 
Destacados miércoles, 21 agosto, 2019 01:47 PM

Muertos quedaron dentro de VW Jetta con placas de Michoacán; Policía detiene a presuntos

 

Este mediodía fueron asesinadas tres personas dentro de un automóvil estacionado en las inmediaciones de importantes avenidas del municipio de Zapopan, Jalisco.

La agresión a balazos se registró poco después de las 2 de la tarde de este miércoles en el cruce de las avenidas Naciones Unidas y Patria, en el fraccionamiento Jardines Universidad.

En el interior de un automóvil VW Jetta de color negro, con placas de Michoacán, estacionado afuera del restaurante “Doña Chonita”, quedaron sin vida los cuerpos acribillados de tres sujetos de sexo masculino.

Testigos de los hechos informaron a policías municipales que los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra los fallecidos y huyeron a bordo de una camioneta Highlander.

Uniformados que recibieron el reporte iniciaron la búsqueda de los sicarios, interceptando la unidad sospechosa en los límites de Guadalajara y Zapopan, donde preliminarmente se informa de la detención de varios individuos.

Personal de los servicios periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribaron a la escena del crimen donde localizaron decenas de casquillos percutidos por armas de fuego de diferentes calibres.

Por el momento se desconoce la identidad de los ejecutados, de los detenidos y del móvil del ataque armado.

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio