Grupo Financiero Banorte anunció que sus servicios digitales se restablecieron luego de que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de este miércoles, su banca móvil y por internet, así como atención en sucursales, fueron suspendidos al presentarse una falla técnica en su equipo de cómputo, además de que descartó un hackeo.
El banco mexicano emitió un comunicado en el que afirma que todos sus servicios fueron restablecidos, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, mismos que ya se encuentran operando con total normalidad.
El servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de cajeros automáticos, se mantuvieron operando con regularidad, afirmó, además, la institución financiera.
El sistema electrónico de Banorte se cayó desde las 23:00 horas de ayer, con lo cual los clientes estuvieron imposibilitados para pagar con sus tarjetas, operar banca por internet y disponer de su efectivo, ya que algunas cuentas aparecían en ceros.
El banco pidió este miércoles a los usuarios comunicarse a los números telefónicos de la institución financiera, y a través de sus diversas cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, para obtener mayor información al respecto.