Un total de seis personas fueron asesinadas entre el sábado y las primeras horas del domingo, entre ellos, un hombre calcinado y una mujer por estrangulamiento, en distintos puntos de la ciudad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que el primer hecho se dios a las 8 horas del sábado, cuando se localizó el cuerpo de un hombre de 25 años, sobre la calle Noche Buena, de la colonia Rancho Las Flores. Un vecino vio el cadáver sin camisa y con sangre en el rostro, las autoridades confirmaron su muerte por estrangulamiento.
En la calle Aires, de la colonia Sánchez Taboada, se encontró el cuerpo de Abel Ulloa Rivera, de 35 años, con un disparo producido por arma de fuego, en la cabeza.
En los primeros minutos del domingo, sobre el bulevar La Joya, de la colonia Osuna Millán, se registró en hallazgo de un vehículo incendiado, en la parte trasera localizaron un cuerpo calcinado, del cual no ha sido posible su identificación.
Asimismo la Clínia 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportó la muerte de Jesús Guillermo Varela Márquez, de 22 años, por lesiones por arma de fuego en tórax, abdomen y pelvis
Sobre el bulevar 2000, a 150 metros del puente peatonal del fraccionamiento Residencial del Bosque, se encontró el cuerpo de una mujer de 40 años, envuelto en plástico transparente, atado con una cuerda color blanco, y una cobija color rosa con café
En un camino vecinal del fraccionamiento Mariano Residencial, de la delegación Santa Fe, se encontró el cuerpo de un hombre, con visibles huellas de violencia, sin embargo no ha sido identificado.