La cifra de homicidios dolosos en Tijuana asciende a 168 víctimas en lo que va de julio, los últimos seis asesinatos se suscitaron entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes 23. Entre los hechos destaca la muerte de un joven que fue abatido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que éstos fueron agredidos a tiros.
Primero a las 14:40 horas de ayer, se reportó que una mujer identificada como Roxana Jiménez, de 35 años, pereció en el Hospital General por las heridas de bala que presentaba en la pelvis.
Luego en la Estación de Bomberos número 3, localizada en la colonia parque Industrial El Florido, un sujeto de nombre Joel Armando Grajeada Gaxiola, de 24 años, murió tras las heridas de bala en cuello, abdomen, tórax y dorso. La víctima fue agredida en la colonia Mariano Matamoros.
El cadáver de un desconocido, quien presentaba una lesión en la cabeza y tenía sujetadas ambas muñecas, fue encontrado en un predio baldío en calle Comondú de la colonia Buenos Aires Sur.
En el patio de domicilio en calle Tránsito 2 de la colonia Sánchez Taboada, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Christian Michel Rojas Mancillas.
En estado de putrefacción, con un trozo de alambre en cuello y cabeza, maniatado y cubierto con una cobija, fue hallado el cadáver de un desconocido en rampa ascendente Lázaro Cárdenas en la colonia La Pechuga.
Por último la madrugada de este martes 23, José Miguel Morales Torres de 26 años, fue abatido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, tras ser agredidos a tiros por el hoy occiso luego de acudir a un reporte vía denuncia en Carretera Vieja a Tecate frente al fraccionamiento Margarita Residencial. No se reportan elementos lesionados.