La actuación que los músicos tejanos ofrecieron en la Feria del Condado de San Diego forma parte de su tour “Percepción”, que también da título a su más reciente álbum, del cual se desprende el sencillo “No Van a Entender”, el tercero que están promocionado.
En conferencia de prensa celebrada el domingo 16 de junio, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, dijo estar feliz de regresar como cada año a la Feria, agradeciendo además el cariño y fidelidad del público que lo ha seguido por tres décadas de trayectoria.
Siendo uno de los artistas más influyentes de la música tejano-norteña, Intocable regaló a sus fanáticos éxitos como “Soñador Eterno”, “Eres mi Droga”, “Aire”, “Por un Beso”, “Y Todo para Qué”, entre otros que fueron coreados, aplaudidos y disfrutados en una noche cálida de gran ambiente familiar. Al final, Intocable prometió regresar el próximo año al escenario de una de las ferias más importante de Estados Unidos: la Feria del Condado de San Diego, como la han hecho desde hace 10 años.