En distintos hechos, 12 personas fueron privadas de la vida en Tijuana. Con esta cifra los homicidios dolosos en lo que va del año ascienden a mil 113 víctimas.
El primer homicidio doloso fue registrado en calle Monte Escandinavos en la colonia Lomas Conjunto Residencial. En la cochera del domicilio, a bordo de un vehículo, fue encontrado el cadáver de Karina Margarita Oak Murguia, de 40 años. En el ataque armado resultó herida otra mujer.
Luego en un barranco a la altura de la calle Cometa en la colonia Rancho del Sol, fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido, quien se encontraba maniatado y con lesiones propinadas por arma de fuego.
Restos humanos en estado de calcinación fueron hallados en un terreno baldío de la calle Baja Mar del fraccionamiento Palma Real.
Luis Ángel Becerril Castro fue asesinado cuando se encontraba sobre la avenida de las Misiones en la colonia Privada San Jacinto. La víctima tenía diversas heridas de bala en el área abdominal.
Con heridas punzocortantes en tórax y costado derecho, fue encontrado el cadáver de un desconocido en callejón Abeto de la colonia Jardín.
A quemarropa fue ultimado un sujeto identificado como Darío Magaña Zavala, de 25 años, en calle Tibuquina de la colonia Morita.
Sobre la calle Principal de la colonia Santa Fe, un sujeto fue asesinado a tiros a bordo de un taxi.
Una mujer, hasta ahora sin identificar, fue privada de la vida por proyectil por arma de fuego en abdomen y cabeza cuando se localizaba en calle Valle Redondo en la colonia Valle Vista.
La madrugada de este martes 2 en el Hospital General, pereció Joel López Jiménez de 34 años. La víctima tenía diversas heridas por arma de fuego.
En el interior del Casino Caliente, localizado sobre la avenida Revolución, fue asesinado un hombre, del que hasta ahora se desconoce su identidad. Dos presuntos responsables fueron detenidos.
En la vía pública en la calle Trinidad Rodríguez de la colonia El Dorado Residencial, fue ultimado un hombre. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron en un vehículo color blanco.
En la colonia Presa Rodríguez, un joven de aproximadamente 20 años, fue encontrado muerto con diversas huellas de violencia.