En distintos hechos, la Policía Municipal de Tijuana detuvo a cinco personas que se dedicaban a la distribución de droga, en varios puntos de la ciudad, además arrestó a tres personas armadas en un taxi.
El primer hecho ocurrió en la calle Hacienda Santa Mónica, de la colonia Terrazas del Valle, donde se aseguró a Arturo Guereca “N”, de 39 años, quien traía consigo 56 envoltorios de “cristal”, informó la dependencia a través de un comunicado.
En las calles 25 de Diciembre y Ojos Negros, de la colonia El Tecolote, se apresó a Erick Isaac “N” de 29 años, quien portaba 20 bolsas pequeñas con mariguana.
En otro hecho, se detuvo a José Juan “N”, de 43 años, sobre la calle Miguel Hidalgo y Ruiz Cortines, de la colonia Luis Echeverría, quien raía 19 envoltorios conocidos como “globos”.
En las colonias Altiplano y Valle Verde se aseguró a Fernando “N”, de 18 años, y a Juan Manuel “N”, con 15 y 13 dosis de cristal, respectivamente.
Asimismo, agentes municipales detuvieron a tres pasajeros de un taxi que portaban un arma de fuego y varias dosis de metanfetaminas.
Los presuntos delincuentes se identificaron como Ricardo “N”, Miguel “N” y Carlos Alberto “N”, de 19, 29 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados sobre la avenida Pino Suárez y calle Cuarta de la colonia Libertad, cuando los agentes detuvieron la marcha de un taxi libre.
A los sujetos se les decomisó un arma de fuego calibre .9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con cinco onzas de metanfetamina.