15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Campamento de Verano UABC

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, dio a conocer su Campamento de Verano UABC 2019, del 15 de julio al 9 de agosto en sus canchas y campos propios.


Publicidad

 


El plan vacacional está dirigido a niños a partir de los 4 años y jóvenes de hasta 16 años de edad, con actividades como Psicomotricidad, Artes, Juego de Pelota, Actividades acuáticas, Iniciación a la Gimnasia, Futbol, Baloncesto, Beisbol, Tochito, Taekwondo, Campismo, Crossfit, entre otras. La inscripción tendrá un costo de mil 300 pesos y, en caso de tener uno o dos hermanos, para ellos será de mil pesos.

La directora general del campamento, Alma Montelongo, quien estuvo acompañada de las profesoras Jessica Revilla y Tatiana Maldonado,  apuntó que para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (664) 748-2109 y (664) 648-3990; o acudir directamente a la Facultad de Deportes de la UABC, edificios 11A y 11D. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Al mundial de Roller

La triple medallista de oro en Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 en Cancún, Melissa Orozco, representará a México en el Campeonato Mundial Roller Games en Barcelona, España, que se realizará del jueves 4 al domingo 14 de julio.

Luego de ganar su pase a la segunda edición de esta competencia, en el selectivo realizado a finales de mayo en Puebla, donde también buscó el boleto a Lima 2019, la juvenil atleta bajacaliforniana cerrará su preparación en Ensenada, al lado de su entrenador Luis Sevilla.

“Me siento muy contenta, muy feliz y muy orgullosa de mí misma, porque todo el año el entrenamiento fue bastante duro”, comentó la multimedallista dorada. (ZETA/Deportes)

Águilas firma a tres locales

La gerencia deportiva de Águilas de Mexicali dio a conocer sus primeras firmas de jugadores, previo al Draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que se llevará a cabo el miércoles 3 de julio en Hermosillo, Sonora.

Se trata de Antonio Alejandro Castañeda González, jardinero que militó en la Liga Félix Arce y defendió a Baja California en olimpiadas nacionales y selección mexicana en categoría juvenil, y pertenece a Diablos Rojos de México; actualmente juega con Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México.

Además de José Luis Reyes Gil, lanzador derecho recientemente firmado por Leones de

Yucatán, quien está en la Academia del Carmen, Nuevo León y representó a México en Williamsport en 2015; y Ángel Sebastián López, serpentinero zurdo que también surgió de la Liga del Seguro Social. Fue firmado por Diablos Rojos del México, quienes lo enviaron a la Academia del Carmen. (ZETA/Deportes)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas