Por manejar en exceso de velocidad y cambiarse de carril sin precaución, un chofer de la empresa Star Gas provocó un aparatoso accidente en Tijuana, donde fue necesario la movilización de bomberos por el riesgo de una explosión por la cantidad de cilindros de gas que iban a bordo.
Alrededor de las 8:30 de la mañana se registró la volcadura del camión repartidor de gas sobre la Vía Rápida y bulevar Insurgentes, debajo del puente Lázaro Cárdenas.
El violar la velocidad permitida y maniobrar con falta de precaución provocó que un carro más fuera golpeado por el vehículo propiedad de la gasera y ambos se estrellaran contra una estructura de metal que divide ambos bulevares, de acuerdo al parte elaborado por la Dirección de Tránsito Municipal.
Ambos vehículos iban en dirección de oeste al Este, cuando el camión de Star Gas al cambiarse de carril golpeó por su neumático la parte lateral del Toyota Corolla, ambos perdieron el control sufriendo daños totales y dañando la estructura propiedad del ayuntamiento.
La presencia del cuerpo de Bomberos tuvo que ser requerida, ya que el camión transportaba más de 80 cilindros de gas, los cuales no iban sujetados, golpeándose y cayeron hacia el asfalto.
De acuerdo al parte policiaco, únicamente el chofer de la empresa resultó con lesiones no graves y el hecho fue turnado al Ministerio Público por los daños provocados a la propiedad del municipio.