Durante la tarde de este martes 9 de julio, tres personas fueron ejecutadas y una más resultó herida, derivado de diversos ataques armados en Tijuana.
Primero alrededor de las 13:20 horas, en una vivienda localizada en la calle Solicitantes Unidos de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez , un masculino de aproximadamente 40 años, fue ejecutado a tiros.
Dos horas después, una persona del sexo masculino fue herido de bala cuando se encontraba en la calle Tehuacán, en la colonia Mariano Matamoros Sur en la delegación La Presa. La víctima fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio en condición grave.
Posteriormente a las 19:30 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires, en la colonia Altamira, delegación Centro.
A decir de testigos, los sicarios arribaron al domicilio y primero amagaron y sometieron a una mujer que se encontraba en el lugar, mientras uno de los pistoleros ultimaba a un primer sujeto, para posteriormente asesinar a otro, para después apelar a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.