De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en lo que va de 2019 se contabilizan mil 052 homicidios dolosos, en Tijuana. Los últimos cinco hechos se registraron entre la mañana del domingo 23 y las primeras horas de este lunes 24 de junio.
Primero alrededor de las 10:30 horas del domingo, en el exterior de un comercio denominado Uniformes MK, localizado en la colonia Sánchez Taboada, fue asesinado a tiros Ever Moreno Huesca de 43 años.
Luego en calle 24 de febrero en la colonia Niños Héroes, un sujeto que respondía al nombre de Jordán Ramos Castorena fue ultimado por proyectil de arma de fuego.
Un desconocido fue encontrado muerto con heridas de arma punzocortante en calle Melchor Ocampo en la colonia Xicoténcatl Leyva.
Con una lesión producida por arma de fuego en la cabeza, un hombre, hasta ahora sin identificar, murió en calle Galena de la colonia Francisco Villa.
Esta madrugada de lunes 24 en calle Río Frente de la colonia Vista Encantada, un desconocido fue encontrado muerto con lesiones por arma de fuego en barbilla y mano izquierda.
No se reportan detenidos tras los crímenes.