12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Un homenaje a la música que las vio nacer como artistas

Cuando el talento se une en proyectos musicales, el resultado siempre llevará el sello de éxito, así lo han demostrado Pandora y Yuri, quienes, bajo el concepto “Juntitas Tour”, lograron cautivar al público de Baja California que asistió la noche del 1 de junio a Bajamar para atestiguar un show romántico, bien estructurado, aderezando con toques rítmicos los temas más emblemáticos de sus respectivas carreras.

Compartiendo escenario y músicos que en todo momento las hicieron lucir, Mayte, Fernanda, Isabel y Yuri dieron rienda suelta al sentimiento con canciones como “Con tu Amor”, “Solo Él y yo”, “Es Ella más que Yo”, “Déjala” y “Amiga”, con el que iniciaron el recital, no sin antes salir todas al entablado e interpretar juntas “¿Qué te Pasa? y “No Puedo Dejar de Pensar en Ti”, cuyo ritmo activó los corazones de los asistentes.


Publicidad


Graciosas, con anécdotas del ayer y algunas recientes, las artistas interactuaron con el público, agradeciendo estos con aplausos y peticiones.

La noche fría se fue tornando cálida ante el gozo de recordar canciones que son parte del colectivo musical de quienes vivieron la época de los 80 y 90, ahora con un toque renovado que  mantiene a Yuri y Pandora en el gusto popular.

“Nos da una enorme alegría volver por esto rumbos, es un placer, yo les tengo una envidia de la mala, malísima, este lugar tan hermoso, tan precioso, eso es lo único bueno de vivir en una ciudad tan nefasta como la Ciudad de México: que cuando uno sale y se encuentra con tanta belleza, lo apreciamos más que cada uno de ustedes, eso se los prometo. Apreciamos este olor, el olor a mar, los árboles, estas casas allá arriba. Gracias por permitirnos hacer esto. De verdad pásenla bien, en nombre de Yuri, de Isabel, mío (Mayte), de Fernanda, de estos músicos que son nuestra familia y cada uno de ustedes que está aquí, abrácense mucho y trataremos de hacer nuestro mejor trabajo para que regresen felices de donde vienen esta noche. Gracias, Baja California”, expresó Mayte Lascuráin para continuar el recital con “Cuando No Estás Conmigo”.


Publicidad

 


El repertorio fue amplio. Cantaron en solitario y juntas, intercambiaron temas y también ejecutaron con orgullo algunas piezas del cancionero mexicano como “El Viajero” y “Se me Olvidó Otra Vez”, cerrando la inolvidable velada con “Qué te Pasa” y “No Puedo”.

Como expresaría Fernanda Meade en entrevista con ZETA: “Obviamente cuando cantas los éxitos tanto de Pandora como de Yuri, es un momento ya probado que a la gente le gusta desde la canción uno hasta la última”.

Y así sucedió el 1 de junio en Bajamar, donde el público salió ganando al emocionarse, cantar y vibrar con “Juntitas Tour”.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas