El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves la renuncia de Sarah Elizabeth Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca.
“Después de tres años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a fin de mes y regresará a su hogar en el Gran Estado de Arkansas”, informó el mandatario estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.
El presidente Trump elogió las habilidades de su ahora ex secretaria de Prensa, además de agradecer el trabajo que hizo en la Casa Blanca.
“Ella es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble. Espero que decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. Sarah, ¡gracias por un trabajo bien hecho!”, aseguró Trump en otro tuit.
En julio del 2017, luego de que Sean Spicer renunciara como secretario de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders ocupó dicho cargo, en el que su titular interactúa con los medios y se encarga de las conferencias de prensa.
La ahora ex vocera es hija del exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, candidato a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008 y 2016.