En lo que va del año, se han registrado 961 homicidios dolosos en Tijuana, de los cuales las últimas siete muertes ocurrieron entre el miércoles y las primeras horas de este jueves 13 de junio.
Primero, en el Hospital General de Tijuana murió un masculino, que hasta ahora no ha sido identificado, tras las heridas de bala que le propinaron. También en el mismo nosocomio pereció Antonio Estrada Viera de 24 años,
El cuerpo de un masculino en estado de putrefacción y envuelto en una cobija color negro, fue localizado debajo del puente distribuidor Caracol, en la Zona Río.
Con huellas de violencia, al parecer por estrangulamiento, y envuelto en una cobija color blanco con café, fue encontrado el cadáver de un desconocido en calle 5 de mayo en el Ejido Maclovio Rojas.
Roberto Urban Rocha, de 48 años, fue asesinado a balazos en un domicilio localizado en calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.
La madrugada de este jueves 13 de junio fue ejecutado por proyectil de arma de fuego un hombre cuyo cuerpo tenía cinta adhesiva en el rostro y muñecas.
Por último alrededor de las 08: 00 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida envuelta en una cobija y con visibles huellas de violencia. Los hechos ocurrieron en calle De las Granjas en la colonia Generación 2000.