Seis personas privadas de la vida en distintos hechos, es el saldo de una jornada violenta registrada en Tijuana durante las últimas horas.
Primero, la mañana del martes 5 de junio, en la colonia Granjas Familiares Buenos Aires, fueron localizados restos humanos. La víctima, en estado de putrefacción, tenía candados en las muñecas.
Vidal Miramontes Mendoza, de 19 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el callejón Del Sueño en la colonia Terrazas de San Bernardo.
Un desconocido fue ultimado de varios tiros en la cabeza cuando se localizaba en calle Atotonilco y Bulevar Las Torres.
En un domicilio utilizado como picadero en la calle Privada Bruselas de la colonia El Laurel, fue encontrado muerto un desconocido, quien tenía un balde de color verde en la cabeza. La víctima vestía una chamarra con cuadros.
La madrugada de este miércoles 5 de junio fue localizado en un camino vecinal a la altura de la calle Ávila Camacho en la colonia Divina Providencia, un frigobar, color negro, con un cuerpo sin vida en su interior.
Por último, en la Rampa Rivas, en la colonia Obrera, quedó el cuerpo tendido de un hombre de aproximadamente 30 años, luego de los tiros que le propinaron.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.