En las últimas 24 horas, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, reportó la muerte de 8 personas y el hallazgo de restos humanos en distintos puntos de Tijuana. Con estos hechos los homicidios dolosos ascienden 995 víctimas en lo que va del año.
Los primeros minutos del domingo 16 fue reportado que en la clínica 1 del IMSS pereció Olegario García Huerta, de 19 años de edad, quién tenía diversas lesiones producidas por arma de fuego en el tórax
Envuelto en una cobija color café, fue encontrado el cadáver de un masculino con múltiples lesiones en el rostro y cabeza. La víctima tenía alrededor de 35 años.
En un domicilio de la calle Circuito Imperio Turco de la colonia Valle Imperial, fue localizado el cadáver de un desconocido tendido en el piso, así como un perro lesionado.
Luego en un tramo de terracería a la altura de la calle San Roberto de la colonia San Ángel, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija color rojo con negro y una bolsa de plástico color rojo.
Un desconocido fue hallado muerto con lesiones por arma de fuego en una casa de madera ubicada en avenida Venecia de la colonia Villa Fontana.
En la calle Sánchez Tapia de la colonia Lázaro Cárdenas se localizó un cuerpo sin vida con lesiones producidas por arma de fuego en cabeza y espalda.
Esta madrugada de lunes 17, fueron encontrados restos humanos -cabeza, brazos, pies y torso-, dentro de una hielera en la Avenida Sánchez Taboada entre las calles Aries y Antares de la colonia Sánchez Taboada.
Por último en las inmediaciones de la colonia Salvatierra, un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza. A un costado de la víctima fue localizada una piedra con manchas hemáticas.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.