Sin responder preguntas a representantes de medios de comunicación, el candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Vega Marín, reconoció su derrota en los comicios de este 02 de junio.
Acompañado de su esposa y el dirigente estatal José Luis Ovando Patrón, el panista solo leyó un breve posicionamiento en que admitió que las tendencias no le favorecían y agradeció a los ciudadanos que participaron en la jornada electoral.
“La tendencia en el PREP favorecen a otra opción en la elección a gobernador. Esto independientemente de que mi partido revise las actas, los expedientes y los reportes de las actas. Los votantes han dado su veredicto y como demócrata que soy reconozco el resultado aunque no me favorezca”, expresó candidato.
Indicó que desde la trinchera que le corresponda a partir de ahora por un gobierno transparente y que garantice bienestar a las familias de Baja California.
No dio cifras, no dio espacio a cuestionamientos, Vega Marín solo se retiró de la sede del PAN luego de la conferencia que no duró ni diez minutos.