12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“La gente votó por quien quiso”: Gastélum en su reaparición como alcalde

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, reapareció en una entrega de brazaletes a elementos de la policía turística, siendo su primer evento público después de retomar el cargo el martes 4 de junio, luego de perder los comicios en su búsqueda por la reelección; asegurando que la gente voto por quien quiso, pero descartando que su derrota haya sido por falta de respaldo por parte del PAN.

“La votación en México y en Tijuana, hay libertad de decidir;  y el ciudadano tijuanense decidió votar por el que debía continuar, lo que seguirá con nosotros es continuar lo que venimos proyectando”, puntualizó Gastélum Buenrostro.


Publicidad


El Patas, aseguró que la división al interior de Acción Nacional no fue un factor para que perdiera la elección, destacando que existen derechos cívicos por ejercer el voto.

Por otra parte, descartó que la elección fuera una calificación por parte de la ciudadanía, por lo que con esta elección no se probó ni calificó nada, reiterando que cada ciudadano ejerció el voto como mejor le pareció.

Durante esta participación opinó sobre el tema del SITT, enviando un mensaje a la empresa Sittsa para que comience a trabajar en el uso de los camiones para el uso de servicio púbico, y no como traslado de personal, mientras que, por parte de la empresa Soproes haga lo que le corresponde para instalar los rehiletes, y no se justifiquen en que no hay dinero ni seguridad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas