10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

En distintos operativos PEP aseguró a 3 hombres con droga en Ensenada

La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a tres hombres en distintos operativos realizados durante el viernes 14 de junio en Ensenada, en posesión de varios gramos de drogas sintéticas como cristal, ice y también marihuana.

El primer operativo tuvo lugar en la colonia Territorio Sur, el detenido corresponde al nombre de José Gabriel “N”, de 31 de años de edad, que tenía en su posesión 6 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.


Publicidad


El segundo fue en la avenida Francisco I. Madero de la colonia 3 de octubre, el detenido fue Jesús Daniel “N” de 24 años de edad, los elementos policiales le encontraron varios gramos de “cristal” en su posesión.

En un tercer operativo realizado entre las avenidas Bahía San Ramón y Bahía Santa Rosalía, de la colonia Popular 89, se detuvo a Carlos “N” de 36 años, en posesión de distintas drogas.

Se identificó que portaba alrededor de 13.16 gramos de una hierba verde y seca, con características de la marihuana, así como 4.2 gramos de lo que presumo es la droga conocida como “ice”.


Publicidad

 


Los tres detenidos y la droga asegurada en los distintos operativos fueron puestos a disposición de las autoridades para sus respectivas averiguaciones y para que se proceda legalmente según sea el caso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas