La ola violencia sigue en Tijuana, ahora en las últimas horas fueron privadas de la vida ocho personas, entre ellas una mujer.
Primero la mañana del viernes 3 de mayo, con lesiones punzocortantes, fue localizado el cadáver de un masculino en calle 16 de agosto en la colonia El Pípila.
Cabe destacar que inicialmente el hecho se reportó como un incendio, pero los cuerpos de emergencia localizaron al occiso con visibles huellas de violencia. La víctima fue identificada como Jorge Hernández Rodríguez de 65 años.
Luego en el patio de una vivienda localizada en calle Víctor Parra número 335 de la Colonia Miramar, fue asesinado a balazos un hombre llamado Javier Marín Iturbide de 46 años.
A decir de un testigo el presunto responsable, quien vestía ropa oscura y un capuchón negro pie-tierra. En la escena del crimen también fue hallado un desarmador.
En las instalaciones de Cruz Roja falleció Felipe Hernández Vega de 30 años. La víctima fue agredida a tiros.
Frente al domicilio marcado con el número 9152 de la calle Lira en la colonia Sánchez Taboada, fue ejecutado un nombre que llevaba por nombre Rogelio López Delgada de 50 años. Mientras que en el patio de la casa otra persona no identificada de alrededor de 50 años también fue encontrada muerta por disparos de arma de fuego. En la escena del crimen fueron embalados 7 casquillos 9mm, 2 municiones organizadas y 5 envoltorios color amarillo.
En la calle Tehuacán del Ejido Francisco Villa, se localizó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija. El occiso rondaba los 25 años.
A bordo de un vehículo Nissan Altima 2001, murió Jonathan Camacho Alvarado de 29 años, tras recibir al menos 27 tiros de arma calibre 223 y 40 mm que dieron en en cabeza y tórax.Los hechos ocurrieron en Avenida Baja California de la colonia Camino Verde.
Por último esta madrugada de sábado 4 de abril fue encontrado el cuerpo sin vida de Marion Alexa Ambriz Tapia, 22 años, en Paseo de la Montaña en la colonia Los Laureles. A simple vista a la víctima no se le aprecian lesiones.
No se reportan detenidos.