18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 10 homicidios más en Tijuana

Durante ayer  lunes y la madrugada de este martes 14 de mayo, la Procuraduría General de Justicia reportó la muerte de 10 personas en distintos hechos. La estadística de homicidios dolosos se eleva a 79 víctimas en mayo.

Primero en la calle Profesor Matías Gómez de la colonia Ruiz Cortines fue encontrado el cadáver momificado de una persona desconocida.


Publicidad


Frente a un taller mecánico localizado sobre el bulevar Sánchez Taboada, en la colonia del mismo nombre, un hombre identificado como Félix Guadalupe Valdez Alcaraz, de 23 años, fue herido por arma de fuego en cabeza, rostro y cuello, privándolo de la vida al instante.

En el Hospital General un masculino pereció tras quemaduras en su cuerpo. Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Matamoros.

El cuerpo sin vida y estado de putrefacción de una mujer fue localizado entre sábanas y bolsas de plástico en el interior de una vivienda en calle San Pablo en La Presa. La víctima no ha sido identificada.


Publicidad

 


Enterrado en un camino vecinal en la colonia Hacienda Las Delicias primera sección, fue localizado el cuerpo de un masculino con una lesión en la cabeza.

Tras forcejear con un asaltante, un pasajero de la ruta Villa Fontana-Centro fue asesinado por un sujeto a bordo de la unidad. Los hechos ocurrieron en la calle Umbela de la colonia Florido primera sección. La Policía Municipal capturó a dos sospechosos.

De un tiro en la cabeza un sujeto desconocido fue asesinado en la vía pública de la calle Talabarteros de la colonia Sánchez Taboada.

Los primeros minutos de este martes 14 de mayo, en calle Circuito Pradera de la colonia Praderas de la Gloria fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia por arma de fuego.

Sobre el bulevar Industrial de la colonia del mismo nombre, quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre con varias lesiones por arma de fuego.

Por último frente a los Juzgados Civiles, sobre la calle 5 de febrero, fue encontrado el cadáver de un hombre. La víctima tenía sangre en ambas manos. Se desconoce la causa de muerte.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas