El cantautor michoacano, Marco Antonio Solís, quien continúa su gira de festejos por más de cuatro décadas de trayectoria, y tras haber conquistado el escenario de Viña del Mar, publicó el tema “¿Dónde estará mi primavera?”, mismo que interpreta junto a sus hijas, Alison y Marla, de 18 y 19 años de edad, quienes vienen compartiendo el escenario durante toda su gira de celebraciones.
Considerado ‘El poeta del siglo’, decidió compartir “¿Dónde estará mi primavera?”, extraído del disco “Más de mi alma”, el cual tuvo que renovar no solamente en el sentimiento impreso, sino en la voz, dando espacio a sus dos hijas, quienes vienen demostrando que la música corre por sus entrañas.
Los tres, y uno a uno, brindan su energía y momento a la interpretación, fundiéndole un único sentimiento para relatar la historia de sufrimiento que vive una persona cuando el ser que ama toma distancia sin regreso, dejando al dolido en una soledad repleta de frío y desencanto.
Marla y Alison son hijas de la modelo cubanoamericana Cristian Salas, procreadas con el también llamado ‘El Buky’. Las hermanas Solís Salas iniciaron su carrera a temprana edad tocando el piano, escribiendo e interpretando, pero fue hasta el 2018 cuando apoyadas de su padre, lanzaron “Extrañándote”, lo que las llevó a la posibilidad de programar conciertos en Estados Unidos y México.