La Secretaría de Seguridad Pública Municipal inauguró el nuevo distrito policial Santa Fé, ubicado en Pórticos de San Antonio, en la delegación San Antonio de los Buenos.
Personal de la dependencia informó que éste es el distrito número 13 que se implementa, y cubrirá a un total de 77 colonias, equivalente a 100 mil habitantes.
“Me da gusto ver una comunidad positiva y apoyando a las autoridades, ya que todos los esfuerzos realizados entre sociedad y gobierno para mejorar la seguridad son relevantes, con estas acciones se da un paso más en esta gran tarea para salvaguardar la integridad de los ciudadanos”, expresó el doctor Eduardo Alejandro Terreros Martínez, alcalde de Tijuana.
Anteriormente, el distrito se encontraba en la delegación San Antonio de los Buenos, ahora, con la mitad de los efectivos patrullando en la zona, se espera que disminuya la incidencia delictiva.
El Distrito contará con 7 patrullas y 44 elementos que realizarán patrullajes constantes, además de un Juez Municipal las 24 horas para servir a la comunidad.