17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Hombres disfrazados de payasos intentan secuestrar a niña en Neza, Edomex

Tres hombres disfrazados de payasos, intentaron secuestrar a una niña de siete años edad, en la avenida Juárez esquina con avenida Riva Palacio, colonia Palmas, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La madre de la víctima narró a medios locales que durante la noche de ayer miércoles, los tres sujetos subieron a la menor de edad a una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, con placas de circulación 8B8LJ, y escaparon hacia la avenida Pantitlán.


Publicidad


La mujer pidió ayuda a transeúntes, quienes empezaron a gritar, para que las autoridades detuvieran a los tres hombres y rescataran a la niña, después de que los sujetos disfrazados de payasos intentaban huir.
 
Al ser detenidos por elementos de la Policía Municipal, a los falsos payasos les fueron encontrados mensajes de texto en sus teléfonos móviles, en los cuales indicaban que ya llevaban “el paquete”.

Los presuntos secuestradores, identificados como Ángel Iván “N” de 24 años de edad; Ulises Leonardo “N” de 25 años; y Gerardo Arturo “N”, de 35 años, fueron trasladados al Ministerio Público para definir su situación jurídica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas