12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hijo de Colosio: mi caso no es diferente del de miles de niños en el país

Jurídicamente no es viable una reapertura del caso por el homicidio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, pero sí hay que tomarlo como un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas, ya que “nos deja muy mal precedente de cómo se puede manipular y dejar de procurar correctamente la justicia en nuestro país”, declaró el hijo del candidato asesinado el 23 de marzo de 1994 en Tijuana.

 


Publicidad


ENSENADA.- “Mi caso –el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta- es muy conocido por lo público, pero no es diferente de miles de niños que se quedan sin su padre o madre por la violencia”, declaró esta mañana en Ensenada el diputado local por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas.

El hijo del ex candidato a la presidencia de la República por el PRI, asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas de Tijuana, consideró que la investigación del homicidio de su padre no rindió un buen resultado, “las conclusiones fueron inconclusas”.

El resultado “nos deja muy mal precedente de cómo se puede manipular y dejar de procurar correctamente la justicia en nuestro país”, jurídicamente no es viable una reapertura del caso, pero sí debemos tomarlo como ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas, apuntó el legislador por Movimiento Ciudadano.


Publicidad

 


Opinó que ante tanta corrupción, la gran tragedia de México se llama impunidad, por lo que llamó a romper ese ciclo que le da rienda suelta, cheque en blanco a los criminales de cuello blanco y rojo.

Sobre su participación bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, sostuvo que el partido le ha dado la oportunidad de ser él mismo, sin imposición ni línea.

“KIKO” YA LE GANÓ A XICOTÉNCATL LEYVA COMO EL PEOR GOBERNADOR

En la rueda de prensa también estuvo el candidato a gobernador por MC, Héctor Osuna Jaime, quien dijo que el Gobernador Francisco Vega ya le ganó a Xicoténcatl Leyva como el peor gobernador en la historia de Baja California.

De Jaime Bonilla, candidato por Morena a la gubernatura, dijo que es una opción con piel de oveja. Entre Leyva, Bonilla y “Kiko” hay un pacto de impunidad, acusó el ex panista.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, aseveró que si un ciudadano quiere una alternativa al compadrazgo al amparo del poder público, la única opción el 2 de junio es Movimiento Ciudadano.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas