El candidato a la alcaldía de Tijuana por el PRD, Julián Leyzaola, aprovechó el cierre de campaña para manifestar su inconformidad hacia sus contrincantes del PAN, Juan Manuel Gastélum “El Patas” y al de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Arturo González Cruz, a quienes describió como inútiles.
“Con el Patas fuera, ya nos dimos cuenta que las patas no sirven para gobernar… Tenemos a un candidato a presidente municipal -Arturo González Cruz- que nadie conoce, que en lugar de hablar de proyectos, habla de lo que hizo López Obrador, como si él fuera a ser presidente municipal de Tijuana o el gobernador del estado, inútiles, no sirven para nada”.
Además, destacó que en su momento el también había creído en Morena y la cuarta transformación, pero cambió de opinión cuando comenzaron a perdonar todo lo hecho por los priistas, que ahora se encuentran dentro de Morena.
Durante su discurso también recordó que en un principio iría en coalición con el Partido de Baja California (PBC), pero que estos por intereses desertaron, pronosticándoles que perderán su registro como partido político.
En el lugar estuvieron los candidatos a regidores, diputados y el aspirante a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Martínez Veloz; el cierre fue realizado en la Plaza Santa Cecilia de la Zona Centro, en donde se observó la presencia de decenas de personas que se dieron cita para escuchar las palabras de sus candidatos, previo a la elección del 2 de junio.