16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Decomisa PEP 114 kilos de metanfetamina en Tijuana

Tras un operativo en la colonia Manuel Paredes I de Tijuana, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró asegurar más de 114 kilos de mentafetamina y a dos hombres relacionados a estos hechos.

De acuerdo a información compartida por la corporación, esto se logró con base a trabajos de investigación de campo y análisis de información, fue así como los elementos siguieron la pista al cargamento que fue trasladado a la mencionada colonia.


Publicidad


El operativo culminó al identificar un vehículo tipo pick up Ford Ranger modelo 1999, en el que viajaban dos hombres, el vehículo coincidía con las caracteristicas del involucrado en la investigación.

Los hombres que iban a bordo del vehículo particular se identificaron como Lorenzo “N” de 27 años, y Jorge “N” de 20 apos de edad, al ser abordados por elementos de la PEP se mostraron nerviosos, detalle que fue suficiente para que proceder a una revisión corporal, en la cual no hallaron nada.

Sin embargo, los policías se percataron que en la caja del pick up había dos cajas de plástico, al revisarlas encontraron en su interior diversos paquetes de plásticos sellados con cinta adhesiva color gris, además de diversas bolsas que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características de la metanfetamina.


Publicidad

 


La presunta droga arrojó un peso de 114 kilos 650 gramos, con lo que se evitó la posible elaboración y distribución en las calles de por lo menos 1 millón 446 mil 50 dosis.

Los hombres que viajaban en el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas