Cae presunto homicida que quemó a empleado de casa de cambio

Fotos: Cortesía
 
Noticias del día martes, 21 mayo, 2019 03:24 PM

Alejandro Eleazar Tovar García fue detenido por agentes de la Policía Ministerial tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Pablo Pérez Cortes de 22 años de edad, empleado de una casa de cambio localizada por el bulevar Casa Blanca, en julio de 2018.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio del año pasado, cuando Pérez Cortes se encontraba trabajando en la casa de cambio “Express Cam”, al lugar arribó Tovar García y con la intención de robar echó gasolina en el interior del negocio provocando se incendiara con la víctima en su interior.

Pablo Pérez fue trasladado a la Clínica #1 del Seguro Social, pero perdió la vida debido a las quemaduras que sufrió en la totalidad de su cuerpo.

Por lo antes referido, y las investigaciones ministeriales se identificó y solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue aprehendido este martes 21 de mayo por agentes ministeriales por el delito de homicidio,  y fue trasladado a la Penitenciaría de La Mesa para quedar a disposición del Juez de Control quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio