28.1 C
Tijuana
lunes, octubre 7, 2024
Publicidad

Bombero ejecutado tenía un proceso por inasistencia e indisciplina

Un hombre, que se desempeñó como bombero, murió después de que le dispararan desde un automóvil, en la calle Pino, de la colonia Jardín, en la delegación San Antonio de los Buenos.

De acuerdo con un video llegado a este semanario, la víctima se acerca a un automóvil Ford Focus negro, modelo 2000, como si conociera a su agresor, cuando éste le dispara, al menos en dos ocasiones, para después darse a la fuga. El sujeto quedó tendido sobre la vialidad, detrás de otro vehículo estacionado.

La víctima fue identificada por Samuel Santiago Acosta, de 49 años, quien al parecer ingresó al cuerpo de Bomberos de Tijuana, desde 1989, y tenía desde 2010 una carta de inhabilidad para trabajar en la unidad, indicó José Luis Jiménez, director de Bomberos de la ciudad.

“Él tuvo hidrocefalia a mediados del 2000, y en el 2010 ingresó, por parte de Issstecali, documentó que no podía trabajar aquí, que no podía trabajar”, dijo.

En el mismo año, antes de ingresar  ese documento de inhabilidad, se le fincó un proceso para darlo de baja por inasistencias e indisciplinas, pero no pudo darse, replicó el titular de Bomberos, sin embargo, tenía años sin pararse en la dirección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del jueves, en donde los agentes que atendieron el reporte, de un hombre que presentaba disparos provocados por arma de fuego, en el interior de un vehículo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas