12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

APM anunció su serie de conciertos 2019  

El Foro Santo Tomás se vestirá de manteles largos este 2019 con el elenco que pisará su escenario, iniciando con Cristian Castro que con su nuevo álbum hace un tributo a Juan Gabriel. Temas como “Siempre en mi mente”, “Te sigo amando”, “He venido a pedirte perdón”, entre otras se escucharán el próximo 18 de mayo en un concierto que será único y donde el público podrá disfrutar además de la música y la presencia del artista mexicano, degustación de vinos y comida.

Para el 6 de julio llegará la energía, baile y sensualidad de la rockera Alejandra Guzmán, quien actualmente se encuentra haciendo gira con su tour “La Guzmán“, show cargado de un espectacular escenario, luces, baile, con las canciones que han hecho de Alejandra una artista exitosa: “Reina de corazones”, “Día de suerte”, “Eternamente Bella”, “Mala Hierba”, además de lo más nuevo de su repertorio serán escuchados en Santo Tomás.


Publicidad


El tradicional Wine Fest, tiene fecha y será el 27 de julio que la gente pueda disfrutar del vino, comida y la participación de Matute, agrupación que llegará con nuevo show y su música de los 80s denominado “Planeta Retro”, una experienciaochentera divertida y llena de recuerdos.

Para el 5 de octubre el sabor, pasión y música de Margarita La Diosa de la Cumbia se vivirá en una noche en la que la artista actuará para todos sus fanáticos, a los que pondrá a bailar con ese ritmo que solo ella contagia en cada presentación y donde tendrá un invitado muy especial como la artista está acostumbrada a compartir escenario.

Cerrando la serie de conciertos está Chayanne quien tuvo que cambiar de fecha por enfermedad, sin embargo, para sus fanáticos el puertorriqueño estará listo para ofrecer lo mejor de su repertorio el 26 de octubre, en donde escucharán temas como: “Provócame”, “Atado a tu amor”, “Cuidarte el alma”, “Dejaría Todo”, “Un Siglo sin ti”, entre otras que podrán ser coreadas por sus fanáticas.


Publicidad

 


Venta de Boletos, precios e información ingresar  a www.apmproducciones.com, taquillas del hotel Real Inn y www.taquillaapm.com 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas