157 personas han sido ejecutadas en lo que va de abril, en Tijuana. Los últimos nueve crímenes ocurrieron durante el jueves y las primeras horas de este viernes 26; una de las víctimas tenía 16 años de edad.
Primero en el Hospital General murió tras las lesiones propinadas por proyectil de arma de fuego, Juan de Dios Lazcano de 47 años de edad.
Luego, Lugardo Gómez Alejandro, de 16 años, fue ejecutado a balazos en un lugar hasta ahora desconocido. La víctima pereció en el Hospital Regional No. 1 del IMSS.
Francisco Arturo Romero Díaz, de 48 años, fue herido en cuello, brazos y tórax cuando salía de su domicilio localizado en calle Vista Hermosa del fraccionamiento Hacienda Linda Vista. En la escena del crimen quedaron 4 casquillos calibre 9mm y un vehículo Toyota Corolla, color azul.
Semi enterrado en un costal blanco fue localizado el cadáver de un masculino en un cerro despoblado en la colonia Corona Encantada primera sección.
Cinco casquillos calibre 9mm quedaron en la escena del crimen de Eduardo Pacheco Cruz, de 25 años, ocurrido en calle Santa Cecilia, Privada Hacienda Bellavista en la colonia Las Delicias III.
Un desconocido fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de abarrotes Angelita, localizado en avenida Caoba de la colonia Ciudad Jardín. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron en una camioneta Durango, color blanco. Agentes periciales embalaron tres casquillos calibre 40.
Luis Enrique Ademe Meza, de 22 años, fue asesinado al interior de una vivienda ubicada en Privada Narciso del fraccionamiento Margaritas. Los matones, dos masculinos, huyeron en un carro color café.
En el exterior de un domicilio localizado en calle Cerro del fraccionamiento La Escondida, quedó el cuerpo sin vida de José Luis Boysaneaua Mendoza de aproximadamente 60 años. La víctima recibió tiros en la cabeza. Los sicarios huyeron en un vehículo de color rojo.
Esta mañana de viernes 26 un sujeto fue ultimado por proyectil de arma de fuego en calle Chunique de la colonia Herrera.
No se reportan personas detenidas.