Tras una explosión, cuatro viviendas resultaron afectadas dejando como saldo una persona muerta y otra con quemaduras graves.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este lunes 22 de abril en calle Carmelo Pérez y Lorenzo Garza en la colonia Lomas Taurinas, en la delegación Mesa de Otay.
José Luis Jiménez, director de Bomberos, señaló a ZETA que al sitio arribaron 5 estaciones de bomberos y más 50 elementos, quienes tras alrededor de 50 minutos de labores controlaron el incendio.
El funcionario municipal detalló que uno de los obstáculos a los que los bomberos se enfrentaron fue el difícil acceso entre las calles hasta las inmuebles en llamas, así como la poca agua que se encontraba en los hidrantes para combatir el incendio.
Al lugar también acudieron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los residentes.
El saldo que dejó el siniestro fue de una persona sin vida y una lesionada con quemaduras de primero y segundo grado; así como tres viviendas y un taller de carpintería con pérdida total.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la explosión.