Quemaduras en esófago y estómago, sufrió una mujer de 40 años de edad, luego de consumir el líquido de una botella de Fuze Tea, misma que compró en una sucursal de Oxxo, en Mexicali.
Lo anterior fue dado a conocer de manera oficial por autoridades de salud, quienes precisaron que la víctima tuvo que recibir atención médica urgente debido a las lesiones sufridas al consumir el producto, cuyo contenido, según lo estimado, es cloro, por lo que se han iniciado las indagatorias.
Aparentemente, la mujer comentó que la botella despedía un olor a cloro, lo que le pareció extraño. Sin embargo, aún así decidió consumirlo.
Ante la emergencia, autoridades de salud tomaron la decisión de retirar el lote del producto ubicado en un Oxxo de la colonia San Miguel, al Poniente de la ciudad, y se encuentra el estudio para determinar si será necesario retirar todo el producto del mercado.
En lo que se toma una decisión, se exhorta a la ciudadanía a abstenerse de consumir estos productos, y en caso de notar alguna irregularidad en su olor o sabor, dar aviso a las autoridades y acudir al médico de forma urgente.