En lo que parece ser un ataque directo, un chofer de autobús y un usuario, fueron heridos de bala en las instalaciones de la central camionera de Mexicali, de los cuales el primero mencionado perdió la vida a los pocos minutos.
El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas, aunque todavía existen muchas dudas sobre cómo ocurrió el asesinato, se sabe que se registró al interior de la estación de camiones ubicada sobre la calzada Independencia, casi esquina con el bulevar Anáhuac, en el Centro Cívico de la ciudad, donde se generó una enorme movilización policíaca.
Uno de los testigos entrevistados por los primeros respondientes refiere que se encontraba en el proceso de ascenso y descenso de pasajeros, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego en la misma central.
Los estampidos generaron gran zozobra entre usuarios y empleados del lugar, lo que generó una gran confusión. Sin embargo, lograron identificar a la persona fallecida de nombre Gregorio Carrión de la Cruz, de 33 años de edad, un chofer originario de Puebla, cuyo cadáver quedó tendido sobre una banqueta frente al camión de pasajeros TIM Servicio Económico de Tijuana, color blanco, con número económico 245 y placas 40HA4S del Estado de México.
Muy cerca de él se encontraba tendido en el suelo quien se identificó como Raúl Solis Camargo de 46 años de edad, residente del Estado de Jalisco, el cual fue trasladado de manera urgente a las instalaciones del Hospital General de Mexicali.
De los agresores no se dijo nada, salvo que aparentemente eran tres personas y que huyeron a bordo de un vehículo Ford Mustang, el cual logró perderse entre las calles de una de las zonas más vigiladas y concurridas del municipio.
Policías municipales y ministeriales resguardan la escena mientras que peritos de la PGJE recaban evidencia.