Diego Armando Maradona, de 58 años de edad, y actual entrenador de Dorados de Sinaloa, dedicó el triunfo del equipo que dirige, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, además de que criticó al gobierno de Estados Unidos.
“Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo, que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo se creen que lo pueden llevar por delante”, apuntó Maradona al término del encuentro ante Tampico, al que Sinaloa derrotó 3 goles a 2.
El ex futbolista argentino y campeón del mundo en México 86, tiene una amistad y cercanía con el mandatario venezolano, quien este fin de semana anunció una estrategia de 30 días para racionamiento de energía eléctrica, para resolver el tema de los apagones, que iniciaron el pasado 7 de febrero.
"Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente", dijo Diego Maradona. pic.twitter.com/OCsZNIZdzT
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 1 de abril de 2019